“El Sol” de la Publicidad 2017

“El Sol” de la Publicidad 2017


“El Sol” brillará en Bilbao los días 1, 2 y 3 de junio para iluminar las nuevas tendencias publicitarias, el futuro de la comunicación y la cultura creativa.

La ciudad acogerá a comienzos de junio el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria en el Palacio Euskalduna. El festival es popularmente conocido como “El Sol de Publicidad” porque sus premios los conforman el sol de oro, el sol de plata y el sol de bronce.
A lo largo de tres días habrá una actividad frenética con un extenso programa de talleres, ponencias y proyecciones que tendrá su colofón con la ceremonia de entrega de premios la tarde del sábado 3 de junio.

Este año se celebrará la 32 edición del festival donde se premiará la mejor publicidad de los países iberoamericanos dentro de las secciones oficiales del certamen: campañas integrales publicitarias, relaciones públicas, innovación, exterior, marketing promocional, diarios y revistas, TV/cine, radio, medios, marketing directo, digital, contenidos de marca, móvil y jóvenes creativos.

El Festival se lleva celebrando desde 1986, año en el que nació de la mano de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) para promocionar la creatividad de la publicidad española. En sus inicios se denominaba Festival de Cine y Televisión. Posteriormente, el festival ha ido evolucionando e incorporando nuevas secciones y abriendo la participación a otros países de lengua hispana y portuguesa hasta dar forma a lo que actualmente se conoce como Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

Así fue la gala que se celebró el año pasado en Bilbao:

 

 

2017-05-22T12:46:54+00:00 22/05/2017|Noticias, Publicidad|

Deje su comentario