Publinexo miembro de la Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia

Publinexo miembro de la Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia

Publinexo es una agencia de publicidad de Bilbao (vizcaya) fundada en el año 1989 y que forma parte de la Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia desde hace mas de 15 años.

Por este acuerdo Publinexo a respeta el código de conducta de la Asociacion de Agencias de Publicidad de Bizkaia y sus normas orientativas sobre honorarios profesionales.

La Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia fue creada en 1996 de la mano de una treintena de empresas de publicidad con la finalidad de: dignificar nuestro colectivo; mejorar las relaciones con las instituciones y los medios de comunicación; potenciar la calidad del trabajo de sus componentes y servir de orientación a las empresas del sector de nueva creación.

En la Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia, tienen cabida todas las empresas del sector que ejercen actividades ligadas a la estrategia de creación publicitaria, con independencia de su tamaño, tipología o grado de especialización de servicios.

Empresas ubicadas dentro de la geografía de Bizkaia o de otras localidades de Euskal Herria, que por diversas circunstancias no estén inscritas en Asociaciones de la misma naturaleza de sus Territorios Históricos y deseen contar con un marco de referencia.

A lo largo de estos años, la AAPB ha vivido situaciones y avatares, propios del mercado y el sector, pero gracias al respeto de su “código deontológico” no sólo ha conseguido consolidar sus objetivos, sino que ha demostrado ser un elemento fundamental para la defensa de sus intereses.

Con un volumen de facturación superior a los 70 millones de euros anuales, y un colectivo humano de casi 600 trabajadores, la Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia engloba a cerca del 80% de las empresas de nuestro sector y en breve espera rebasar el umbral del 90%.

Un colectivo independiente que ha sabido equilibrar la competencia “leal” entre sus miembros y las relaciones con clientes, medios de comunicación y resto de los agentes socios económicos, para apoyar, entre todos, el desarrollo sostenible de Bizkaia y su entorno.

Web de la Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia

2011-11-29T19:15:48+00:00 29/11/2011|Noticias|