El festival SOL de publicidad se celebrará en Bilbao

El festival SOL de publicidad se celebrará en Bilbao

Con motivo de la celebración del Festival del Sol en Bilbao durante los próximos cinco años, la Asociación de Agencias de publicidad de Bizkaia está trabajando en diferentes iniciativas de cara a que este evento estimule el sector de la publicidad y la comunicación en Bizkaia.

Las líneas de trabajo de la Asociación están orientadas a realizar actividades paralelas al Festival que permitan dar a conocer el trabajo de las agencias de publicidad y empresas de comunicación así como ofrecer información y formación a los prfesionales del sector.

Para ello, están manteniendo contacto y reuniones tanto con el Ayuntamiento de Bilbao como con los representantes de la organización del Festival, concretamente con Andoni Aldekoa y con Carlos Rubio, respectivamente.

A medida que las propuestas vayan tomando forma de proyectos definitivos os iremos informando y por supuesto, desde la Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia, os animan a enviar sugerencias que puedan ser interesantes en este marco de actuación.

Muchas Gracias

2012-02-02T14:19:42+00:00 02/02/2012|Noticias|