Curso de Comunicación y Liderazgo

Curso de Comunicación y Liderazgo

Los próximos días 25 y 26 de ABRIL,la Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia, en colaboración con el Instituto de Comunicación Empresarial, organiza el Curso sobre Comunicación y Liderazgo, dirigido e impartido por MANUEL CAMPO VIDAL, profesional de la comunicación conocido por todos.

Este seminario pretende incidir en una serie de capacidades absolutamente necesarias en la situaciónactual, donde la sociedad y los mercados necesitan personas capaces de tomar la iniciativa, gestionar, motivar, escuchar y comunicar eficazmente. Profesionales que sean capaces de influir y marcar el rumbo a un grupo de personas y a sí mismas; para que puedan perseguir sus objetivos con motivación.

Estas materias actualmente no tienen su reflejo en las escuelas ni en las universidades, son a día de hoy más valoradas que nunca en los profesionales; y son necesarias para desenvolverse en el mundo actual y, por ello, este curso está diseñado para aprender a hablar en público y comunicar eficazmente, comunicar para liderar en el ámbito profesional, así como para conocer el uso estratégico de las redes sociales, o adoptar normas básicas necesarias de protocolo y comportamiento social en distintos escenarios.

Los objetivos, a través de conferencias y talleres prácticos, son facilitar las herramientas necesarias para todos aquellos que deseen ganar en eficacia y liderazgo, en un plano personal o profesional y conseguir:

· Desarrollar las claves de la comunicación profesional, dentro y fuera de la empresa.
· Detectar los puntos de mejora del asistente para progresar.
· Incrementar las habilidades de comunicación y liderazgo.
· Expresar nuestras ideas con claridad.
· Ganar autoconfianza a la hora de hablar en público.
· Motivar a los demás, mejorar nuestra actitud y relaciones interpersonales.

Para inscribiros en el curso, es necesario confirmar la asistencia vía mail a la dirección de la Asociaicón info@publicidadeuskadi.com y remitir justificante de pago.

2012-04-11T12:18:03+00:00 11/04/2012|Noticias|