Aplicaciones imprescindibles para Instagram

Aplicaciones imprescindibles para Instagram

Te mostramos algunas app´s básicas para triunfar con tus fotos en la red

Cada vez se hace más evidente que Instagram tiene más razones para triunfar entre la juventud que twitter. Si bien es cierto que la segunda cosecha grandes datos en audiencia debido a su rápido y sencillo manejo, así como por la rapidez en el envío de los mensajes, Instagram cuenta con un factor visual muy potente que bebe directamente de las miles de imágenes que día a día se cuelgan en las cuentas de sus usuarios. Para lograr el éxito y destacar entre la gran cantidad de imágenes de las que podemos disfrutar, te recomendamos varias aplicaciones de apoyo para que tus fotos sean las más comentadas de la plataforma:

Foodie:

Uno de los aspectos más importantes de Instagram se producen con los temas relacionados con comida. A día de hoy un plato ya no sólo debe ser saludable y rico sino que además debe de quedar “bonito” en las redes sociales. Es por ello que se ha realizado una aplicación independiente a Instagram que responde al nombre de “Foodie” y que está especializada en retocar las fotografías de comida, postres etc. Si tu cuenta está relacionada con blogs de cocina, restaurantes etc. Sin duda es una app que te interesa incluir en tu escritorio para que puedas destacar por encima de el resto.

foodie

Afterlight:

Una aplicación más técnica que juega con los elementos de la luz para que tus imágenes ganen calidad y destaquen por encima de aquellos que no saben tratar este elemento correctamente en sus cuentas. La app se apoya en los puntos de luz. Son en total 20 puntos o filtros en donde puedes elegir la intensidad del color para modificar la visibilidad de la misma. Se trata de una herramienta que puede conseguirse de forma completamente gratuita y que a día de hoy se encuentra entre las más exitosas en cuanto a descargas debido a su fácil manejo de uso.

afterlight

A color Story:

Si realmente quieres hacer un trabajo a fondo en tus fotografías y lograr que tengan un matiz de color único, se recomienda el uso de esta aplicación. Su uso se basa en resaltar blancos y contrastes y aporta un verdadero look particular a las fotos cuando lo que se busca es diferenciarse del resto de la competencia. La app cuenta además con otros “gadgets” o filtros organizados en paquetes. El más básico de ellos es gratuito y el resto pueden conseguirse a un módico precio desde la misma aplicación.

a color story

Facetune:

Facetune es esa aplicación imprescindible para quienes buscan realizar esos pequeños “retoques” en sus fotos como granos, pegas, arrugas etc. Es una gran herramienta para, efectivamente, fotos de retratos y para lograr un pequeño plus de calidad cuando se quiere mostrar al mundo la mejor de las sonrisas. Si bien es cierto que tampoco llega al nivel de calidad que puede lograrse con el correcto uso de programas de edición profesional como Photoshop, resulta innegable que su fácil manejabilidad ha causado un gran éxito entre quienes quieren seguir destacando con perfiles personales dedicados a la moda, bella etc.

facetune

Moldiv:

Una aplicación un tanto diferente. En este caso no hablamos de un sistema ideado para la edición y retoque de las imágenes fotográficas, sino de una app ideada para que los usuarios puedan combinar varias fotografías sobre una misma temática y montar un collage  un tanto diferente a los que pueden lograrse desde la propia galería de imágenes del teléfono movil. El hecho de ofrecer más de un contenido en el mismo jpg de una forma mucho más ágil que la recientemente incluida galería de imágenes, hace que esta aplicación se una buena forma de ganar terreno a la competencia ofreciendo contenidos exclusivos.

moldiv

2017-07-20T11:57:00+00:00 20/07/2017|Noticias|

Deje su comentario